• Precio rebajado

Chinditas: La gran incursión

Referencia: 0901202003

11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Los Chindits , conocidos oficialmente como los Grupos de Penetración de Largo Alcance , eran unidades de operaciones especiales de los ejércitos británico e indio que vieron acción en 1943-1944, durante la Campaña de Birmania de la Segunda Guerra Mundial . Con la creación del brigadier del ejército británico Orde Charles Wingate , los Chindits se formaron para asaltar operaciones contra el Ejército Imperial Japonés , especialmente la penetración de largo alcance : atacar tropas japonesas, instalaciones y líneas de comunicación , muy por detrás de las líneas japonesas.

Sus operaciones estuvieron marcadas por marchas prolongadas a través de terrenos extremadamente difíciles, por tropas desnutridas a menudo debilitadas por enfermedades como la malaria y la disentería . Existe controversia sobre la tasa extremadamente alta de víctimas y el discutible valor militar de los logros de los Chindits.

0901202003

Ficha técnica

Número de Páginas
160
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
GALVERT, Michael.

16 otros productos en la misma categoría: