• Precio rebajado

La Cirugía En La Guerra

Referencia: 1402202001

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La cirugía en la guerra

Hitos terapéuticos a lo largo de la historia de los conflictos bélicos.

No es un libro de historia militar. No es un libro de técnica quirúrgica. Es un paseo en el tiempo, desde el inicio de la humanidad, en el que se relatan afanes, sorpresas, descubrimientos increíbles y casuales, historias de superación y otras heroicas, básicamente de cirujanos militares.

La Cirugía debe mucho a la guerra. Gran cantidad de avances terapéuticos se deben al ingenio humano desarrollado en conflictos bélicos. De casi todos ellos nos beneficiamos en la actualidad, no sólo en el manejo de los heridos de guerra, sino también en el tratamiento de todo tipo de traumatismos, especialmente los accidentes de tráfico, esa lacra de nuestra sociedad, así como en cualquier cirugía electiva de varias especialidades quirúrgicas en todos los quirófanos del mundo.

Este paseo pretende dar una visión amena de la evolución y de los hitos de la cirugía militar a través de una suma de relatos, no exhaustivos, de historias de las guerras y de los cirujanos en ellas.

1402202001

Ficha técnica

Número de Páginas
94
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Color
Color
Autor
Diego Hernández

16 other products in the same category: