• Precio rebajado

El lado oscuro de la verdad

Referencia: 2402202001

23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

¿ESTAMOS VERDADERAMENTE PROTEGIDOS POR NUESTROS ALIADOS?

La respuesta es complicada... un ataque contra Ceuta y Melilla la OTAN no está obligada a intervenir. La razón es que se consideran plazas de soberanía, y por consiguiente están fuera del artículo 5 de la Alianza Atlántica. 

Marruecos la primavera árabe se ha iniciado el Mahdi. El esperado ha llegado y con él su dinero. En un pueblo, una masa de seguidores ha iniciado su particular marea pacífica para derrocar al Rey. Pretenden llegar hasta Rabat, si éste no lo impide. Pero a medida que el Esperado avanza sus seguidores son más y de todo tipo de gentes. Tanto civiles como militares... y tiene un plan. La guerra civil en Marruecos se está gestando y ya nadie la puede evitar. En España, algunos altos mandos, temen que el movimiento del Mahdi mire también hacia el norte, hacia las ciudades autónomas. En este caldo de cultivo, tres generales españoles, cansados de los continuos recortes y de ver mermadas las capacidades del ya exiguo ejército, planean en secreto atraer la inminente guerra hasta las puertas de Melilla. 

Con Europa mirando para otro lado y España sin poder confiar en sus aliados, se verá sola. Si no maneja bien la crisis, está salpicara a todo el Magreb y al inestable Sahel. Militares y civiles serán puestos a prueba. 

¿Está preparada la sociedad española para una guerra moderna? ¿Y para contar los muertos?

2402202001

Ficha técnica

Número de Páginas
384
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Francisco Endrino

16 otros productos en la misma categoría: