• Precio rebajado

Infamia. El crimen en la antigua Roma

Referencia: 0304202003

44,95 €
42,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Roma no fue un imperio con la mejor de las reputaciones que digamos. Desde sus brutales juegos a sus depravados emperadores, sus violentas turbas y sus despiadadas guerras, su nombre ha resonado a lo largo de los siglos como un grito en un callejón. Pero, ¿era realmente tan perversa? En Infamia. El crimen en la antigua RomaJerry Toner se embarca en una suerte de investigación detectivesca para descubrir el verdadero alcance del crimen en la antigua Roma. De los pecadillos sexuales de Tiberio y Nerón a las probabilidades de que te desvalijen la ínsula si la dejas sin vigilancia −bastante altas, sobre todo si las paredes son lo suficientemente delgadas como para hacer un butrón−, Toner remueve cielo y tierra para poner la Ciudad Eterna bajo su lupa. En Infamia. El crimen en la antigua Roma te toparás con toda una galería de villanos, sean emperadores, capos mafiosos o ladronzuelos de poca monta, descubrirás los principales problemas que padecían sus atormentados ciudadanos, explorarás las tentaciones de los excesos y comprobarás hasta dónde es capaz de llegar la plebe presa de la desesperación.

¿Roma: culpable o no culpable? ¿Una delincuente brutal, o la legítima gendarme del mundo? El veredicto, en el libro.

0304202003

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Rústica con solapas, 155 x 235 mm
Idioma
español
Autor
Jerry Toner

16 otros productos en la misma categoría: