• Precio rebajado

Unidades experimentales de la Legión Cóndor

Referencia: 5475

15,38 €
14,61 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Si bien es cierto que en publicaciones históricas, de carácter general, relativas a la guerra civil española de 1936-39, cuando se alude a la Legión Cóndor alemana se indica, sin más detalles, que la unidad sivió de banco de pruebas y ensayos de los aviones y armamento en general que se encuadraron en ella; esta es una verdad a medias.
la Legión Cóndor tuvo en su organigrama, durante un breve periodo de tiempo, dos unidades aéreas experimentales: las llamadas VJ./88 y VB./88, encargadas de las pruebas de los nuevos monoplanos de caza Messerschmitt Bf 109 y Heinkel He 112, así como los bombarderos bimotores de tren retráctil Heinkell He 111, Dornier Do 17 y Junkers Ju 86.

5475

Ficha técnica

Número de Páginas
96
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Rafael A. Permuy López
Autor
Lucas Molina Franco
Autor2
Lucas Molina Franco
Autor2
Rafael A. Permuy López
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: