• Precio rebajado

Queridisima Elena

Referencia: 149

17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Mi muy queridísima Elena mía y queridos todos: Desde el frente de batalla...

Novela–ficción inspirada en las cartas que, desde el Frente de Madrid y durante el período comprendido entre las festividades de San Andrés de 1936 y de Santiago Apóstol de 1937, enviaba el comandante de Estado Mayor don Víctor Máximo de Dios a su mujer, doña Elena González Gadea, y que fueron halladas junto con un rosario árabe jaspeado de treinta y tres cuentas en el interior de una skara o bolsa de costado de los soldados de Regulares dentro de las obras de demolición del chalé militar 5 alto de Larache, antigua plaza del Protectorado español sobre Marruecos.

*Envío gratuito para España por Correo Libro

149

Ficha técnica

Número de Páginas
248
Encuadernación
Rústica
Autor
Fernando Calvo González-Regueral
Idioma
español

16 otros productos en la misma categoría: