• Precio rebajado

Göring, mi marido

Referencia: 141

20,89 €
19,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Me siento en el deber de manifestar respecto de mi marido, objeto de numerosos ataques tras el derrumbamiento del régimen, lo que considero indispensable para rectificar errores e inexactitudes según me lo permite mi profundo conocimiento del carácter y de la íntima condición del desaparecido.

Esta obra no fue escrita con el fin de embellecer ni de disculpar nada, algo que no tenía sentido. Se trata, simplemente, de recuerdos y confidencias de una mujer que, sin ser escritora, por su matrimonio con Hermann Göring, vivió muy de cerca los tiempos difíciles y contradictorios del nacional–socialismo.
Un libro fundamental para conocer, de primera mano, la vida familiar de uno de los hombres más importantes del Tercer Reich.

141

Ficha técnica

Número de Páginas
272
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Autor
Emmy Göring
Autor2
Emmy Göring
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: