• Precio rebajado

Que Alá te guarde, Hassán

Referencia: 2377

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Cuando aquel 31 de julio de 1969, el autor, Rafael Sanz Sanz llega con su familia a Marruecos, ignora los momentos históricos que le va a tocar vivir en el desemepeño de sus funciones en la Agregaduría militar de la Embajada de España en Rabat y ni se imagina los personajes con los que se va a topar en su nueva vida: de los golpes de Estado a Hassan II a la Marcha Verde, desde espías soviéticos a golpistas marroquíes.

Se dice que, a veces, la realidad supera la ficción. El autor de este libro lo sabe muy bien: tiro tieso dentro del palacio real y en las calles más céntircas de la capital, con muertos, juicios sumarísimos, fusilamientos...

Recorramos de su manos aquellas páginas de la auténtica Historia, cuyas repercusiones están hoy de candente actualidad, y aquel Marruecos de los años 70, con sus mercados y sus paisajes, con sus intrigas y sus costumbres ancestrales, que tan exótico parecía a los pocos que en aquel entonces cruzaban el Estrecho de Gibraltar.

2377

Ficha técnica

Número de Páginas
208
Encuadernación
Rústica
Autor
Rafael Sanz Sanz
Idioma
español

16 otros productos en la misma categoría: