• Precio rebajado

Grandes Capitanes

Referencia: 6001

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A lo largo de la historia han existido una serie de grandes capitanes capaces de conseguir, con su liderazgo, ejemplo, valentía e inteligencia grandes victorias en circunstancias muy adversas. Capaces de lograr una fidelidad de sus tropas más allá de la propia jerarquía militar, conviviendo con ellas y haciéndolas sentir que con su líder realizarían las hazañas más asombrosas. El lector podrá cruzar los Alpes con Aníbal, esperando durante dieciséis años un asalto a Roma que nunca llegó. Contemplar como la inteligencia y grandeza moral de Saladino convierte a un joven kurdo en sultán y unificador del Islam. Partir al otro lado del mundo para situarse en el Japón de los samuráis donde Oda Nobunaga, con sus victorias, consiguió la unificación del país. Conocer a Garibaldi el «héroe de dos mundos». Regresar a España y descubrir a Ramón Cabrera, capaz a de mantener en jaque a las tropas gubernamentales durante siete años negándose a dejarse doblegar. Viajar a los principales escenarios de la Segunda Guerra Mundial de manos de un general de aspecto frágil, von Manteuffel, que a punto estuvo de obtener la última victoria germana. O descubrir al general Giovanni Messe, el mando italiano más competente de la guerra.

En esta ocasión se trata de artículos originales, nunca antes publicados, que han sido redactados específicamente para este libro.

6001

Ficha técnica

Número de Páginas
274
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Editor
Pablo adelantado Lliso
Editor
Rafael Rodrigo Fernández