• Precio rebajado

El cerco de Leningrado

Referencia: 6063

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La batalla de Krasny Bor ha sido descrita fundamentalmente desde el punto de vista de los infantes. Cuando el análisis es de la misma se hace en base  a las recopoilaciones de testimonios de veteranos, nos encontramos también con un neto dominio de la infantería. La artillería es la gran ausente.

Con este libro se pretende situar al lector ante el combate de Krasny Bor con el punto de vista de un artillero. viéndolo fundamentalmente como un duelo entre los artilleros soviéticos y los hispano-germanos.

Carlos Caballero Jurado, autor de este trabajo de investigación es un viejo conocido de todos los aficionados a la II Guerra Mundial y más en concreto, a las peripecias de los españoles en ese gran conflicto.

6063

Ficha técnica

Número de Páginas
208
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Carlos Caballero Jurado
Autor2
Carlos Caballero Jurado
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: