Cayo Mario El tercer fundador de Roma

Referencia: 61454

16,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A finales del siglo II a.C. Roma se encontraba en una nueva edad de oro. Riquezas procedentes de los tres continentes conocidos llenaban las arcas de la Res Publica y de las familias patricias. Mientras los pequeños propietarios se arruinaban debido a los cada vez más largos períodos de servicio militar.

Dos guerras, una al sur contra Yugurta el rey de los númidas, y la otra contra cimbrios y teutones que descendieron de las frías tierras del norte de Europa, ponían en peligro la propia existencia de Roma. La negligencia y corrupción generalizada de la clase política, hicieron que el pueblo confiase en la llegada de un “hombre nuevo”.

61454

Ficha técnica

Número de Páginas
152
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Francisco García Campa

productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: