De Felipe V a Felipe VI (Crónicas de la Historia)

Referencia: 4674

32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Desde los campos de batalla de la Guerra de Sucesión a las operaciones de pacificación de Mali, el ejército español ha recorrido un largo y tortuoso camino. Ese trayecto, duro y lleno de escollos, es el que se muestra en este libro. Un recorrido por la evolución del Ejército desde la llegada a España del primer Borbón hasta la actualidad. Uniformes, banderas, mapas de los principales enfrentamientos en los que participaron tropas españolas o croquis y dibujos de las armas utilizadas por nuestros soldados comparten páginas con los cuadros y bocetos de Augusto FerrerDalmau, el “pintor de batallas”, y los textos históricos de Carlos Canales y Miguel del Rey, en una impresionante obra . Tiempos de cambio, de luces y sombras, que se reflejan de manera apasionante tanto en las imágenes como en el texto de este libro. Imprescindible para comprender los hechos acaecidos durante los últimos cuatro siglos de este país.

4674

Ficha técnica

Número de Páginas
400
Encuadernación
Dura
Idioma
español
Autor
Augusto Ferrer-Dalmau (Ilustrador), Carlos Canales Torres (Autor), Miguel Del Rey (Autor)

productos relacionados

15 other products in the same category: