Hispanos y Españoles en la Guerra de Secesión americana

Referencia: 2905201902

28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este libro profundiza de una forma totalmente novedosa en la intervención directa de españoles y sus descendientes en la Guerra de Secesión americana que se libró entre 1861 y 1865. Tanto el Norte federal como el Sur confederado enrolaron en sus filas a importantes contingentes de españoles y de hispanos, que formaron unidades militares propias, en las que se hablaba español, o fueron integrados en los ejércitos regulares de ambos bandos. Oficiales y soldados lucharon heroicamente en batallas como Gettysburg o Antietam, en las que llegaron incluso a enfrentarse unos contra otros. de una forma totalmente novedosa en la intervención directa de españoles y sus descendientes en la Guerra de Secesión americana que se libró entre 1861 y 1865. Tanto el Norte federal como el Sur confederado enrolaron en sus filas a importantes contingentes de españoles y de hispanos, que formaron unidades militares propias, en las que se hablaba español, o fueron integrados en los ejércitos regulares de ambos bandos. Oficiales y soldados lucharon heroicamente en batallas como Gettysburg o Antietam, en las que llegaron incluso a enfrentarse unos contra otros.

2905201902

Ficha técnica

Número de Páginas
316 pp. + 20 de fotos
Encuadernación
Blanda
Autor
Juan Carlos Segura Just

16 otros productos en la misma categoría: