IG 33 12. SS PANZERDIVISION HJ vol. II

Referencia: 1709201901

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Prácticamente todo el mundo estará de acuerdo en que una de las unidades alemanas más famosas de la Segunda Guerra Mundial fue la 12ª División Acorazada SS Hitlerjugend. Durante su corta existencia, esta unidad se ganó por méritos propios un lugar de privilegio entre las unidades combatientes del último conflicto mundial.
Creada poco antes de los desembarcos de Normandía de junio de 1944, sus jóvenes integrantes dieron increíbles muestras de arrojo y valentía enfrentándose a las divisiones británicas y canadienses en la zona de Caen, retrasando su avance hasta límites insospechados. Y aunque fue en el frente normando donde se ganó su bien merecida fama, la división continuaría combatiendo hasta los últimos días de la guerra en las Ardenas, en Hungría y en Austria.
La historia de esta afamada unidad merecerá dos entregas de la serie Imágenes de Guerra; en esta primera se recoge el periodo que va desde la fundación de la Hitlerjugend hasta el final de la Operación Goodwood, en agosto de 1944, mientras que la segunda irá desde el comienzo de la Operación Totalize hasta el final de la guerra.
El magnífico texto de Massimiliano Afiero se complementa, como es habitual en sus obras, con un excepcional apartado gráfico, lo que convierte a esta obra en imprescindible.

1709201901

Ficha técnica

Número de Páginas
176
Encuadernación
Blanda
Autor
Massimiliano Afiero

16 otros productos en la misma categoría: