• Precio rebajado

Una historia de la Armada

Referencia: 2209202008

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Muchas de las mejores páginas de la Historia de España -y alguna de las que más han contribuido al progreso de humanidad- se han escrito sobre la cubierta de buques españoles. Y, sin embargo, no se ha escrito todavía una Historia ilustrada de la Armada, completa y destinada principalmente al lector no especializado.


La “Historia de la Armada”, obra colectiva del Instituto de Historia y Cultura Naval, viene a rellenar ese hueco. Se trata de un libro iniciático, escrito tanto para los marinos como para el público general. Un libro que recorre con paso rápido ocho siglos de servicio a España, con textos breves y rigurosos e ilustraciones atractivas, procedentes en su mayor parte del rico patrimonio histórico y artístico de la propia Armada. Un libro que da fe del papel de la mar en la génesis de nuestra nación, todavía poco conocido por muchos españoles. Un libro, en fin, que hace justicia a los marinos, a sus buques y a sus hazañas, y da testimonio de algunos de los valores que son tan necesarios hoy como en otras épocas para el mejor servicio a España.

2209202008

Ficha técnica

Número de Páginas
251
Encuadernación
dura
Autor
Cuartel General de la Armada

16 otros productos en la misma categoría: