• Precio rebajado

La mala zorra

Referencia: 1402202001

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Mala Zorra es ante todo una novela de aventuras. Recrea el corso mediterráneo a finales del siglo XVI, con corsarios españoles, malteses y argelinos, piratas mallorquines, jenízaros turcos, caballeros de Malta, galeotes y cautivos, en un mundo de frontera despiadado y abierto. Sin ser estrictamente una novela histórica, se han cuidado con todo rigor los hechos reales que la enmarcan, cada aspecto de la navegación y el combate, y hasta los detalles más inverosímiles sobre la vida a bordo de las galeras corsarias. Igualmente, tanto los personajes principales como los secundarios tienen su reflejo o su modelo en personajes auténticos y relatos de la época.

En cierto modo, La Mala Zorra es un western: aventuras en la frontera, grandes espacios abiertos, persecuciones, duelos y combates, guerreros de culturas enfrentadas y una venganza de sangre que no excluye el reconocimiento mutuo. Como los westerns, es una obra ambientada en un período mítico, de fronteras y violencia; y a la vez un molde o estructura donde tienen cabida personajes de humana rotundidad, y temas universales que impulsan una trama forjada principalmente para el entretenimiento. Incluso se permite La Mala Zorra, en una parte de su argumento, inspirarse libremente en una película del maestro John Ford, y más que como homenaje, como declaración de principios. Dividir despectivamente el mundo de la narración entre realismo y subgéneros no es hoy solamente una falacia, sino un completo anacronismo.

1402202001

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Blanda con solapas
Autor
Dativo Donate

16 otros productos en la misma categoría: