• Precio rebajado

La torre maldita la última batalla de los cruzados por Tierra Santa

Referencia: 0410202031

21,90 €
20,81 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El apasionante asedio del último bastión cristiano en Tierra Santa. Tras la pérdida de Jerusalén en 1244, los cruzados dedicaron todas sus energías y sus recursos a la defensa del último gran bastión cristiano en Tierra Santa: Acre. La ciudad era una metrópoli rica, segura y vibrante. La magnífica ubicación de su puerto hizo que se convirtiera en uno de los principales centros del comercio mediterráneo, de Egipto al mar Negro. Sus calles eran un barullo colorido de culturas y gentes, defendidas por una guarnición de diez mil hombres de las principales órdenes: los templarios, los hospitalarios y los caballeros teutónicos. Pero en 1291, el mayor ejército al que los cruzados se enfrentaron jamás se presentó ante las puertas de la ciudad. Durante seis semanas, los feroces mamelucos minaron las murallas de la ciudad y emprendieron un bombardeo incesante con el objetivo de llegar al talón de Aquiles de Acre, la torre Maldita, y devolver a los infieles al mar. Conscientes de que todo estaba perdido, los cruzados se lanzaron a una defensa gloriosa de este símbolo de un mundo que llegaba a su fin. Con su habitual maestría narrativa y basándose en fuentes primarias hasta ahora desconocidas, Roger Crowley nos trae el fascinante relato de la última batalla por Tierra Santa, donde el historiador británico revive el épico final de las cruzadas.

0410202031

Ficha técnica

Número de Páginas
320
Encuadernación
dura
Autor
CROWLEY, ROGER

16 other products in the same category: