• Precio rebajado

Ferrer-Dalmau y el legado de Cusachs

Referencia: 2333

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

José Cusachs (1851-1908) es bien conocido por los amantes de la pintura, aunque lo es menos su carrera como oficial de artillería durante la Tercera Guerra Carlista (1872-1876). Buena parte de su obra permanece aún devotamente custodiada den numerosos establecimientos militares de nuestra geografía, entre ellos el Palacio de Capitanía General de Barcelona, que cuenta con una docena de cuadros del artista catalán.
Augusto Ferrer-Dalmau (Barcelona, 1964) puede ser considerado actualmente como el mejor pintor de batallas de nuestro país y continuador del legado de Cusachs. Pintor que refleja fielmente la tradición militar y ecuestre española, Ferrer-Dalmau goza hoy en día de la admiración de nuestros soldados y del reconocimiento por parte de todos los amantes de la historia militar, no ya sólo en España sino incluso más allá de nuestras fronteras.
En esta obra se reúnen las pinturas que protagonizaron la exposición «Ferrer-Dalmau y el legado de Cusachs». Las descripciónes de los cuadros corren al cargo de: Germán Segura García, Enrique Sanz Monge, José Manuel Guerrero Acosta y Agustín Pacheco Fernández.

2333

Ficha técnica

Número de Páginas
62
Encuadernación
Rústica con solapas
Autor
Agustín Pacheco Fernández
Autor
José Manuel Guerrero Acosta
Autor
Enrique Sanz Monge
Autor
Germán Segura García
Idioma
español

16 otros productos en la misma categoría: