Normandía (I). El asalto aerotransportado

Referencia: 2505201901

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

“¡Ya vienen!”. Esta frase, utilizada en más de una ocasión, transmite con bastante fidelidad el estupor y el sobrecogimiento que embargó a los soldados alemanes que, en la mañana del 6 de junio de 1944, el Día D, vigilaban las costas normandas y que, en una escena perfectamente cinematográfica, vieron como salía de la bruma, lentamente, la flota de guerra más grande jamás concentrada. Sin embargo, todo esto tiene algo de engañoso porque aquella no fue, en absoluto, la primera noticia que tuvieron los alemanes de que había llegado el día definitivo, el día del desembarco de Normandía. En realidad, tierra adentro, la artillería antiaérea había empezado a rugir poco después de pasada la media noche, tratando de contener una armada aérea tan numerosa como la flota que llegaría después, y apenas unos minutos más tarde, el cielo se había llenado de cúpulas blancas. “¡Paracaidistas!”, esta sí que debió de ser una exclamación de sorpresa. Precisamente, el primer número de la serie que Desperta Ferro Contemporánea va a dedicar al Desembarco de Normandía estará protagonizado por el asalto aerotransportado aliado, por esos paracaidistas, estadounidenses y británicos, que saltaron tras las líneas enemigas para anclar los dos extremos del frente que se iba a formar desde el mar, y hacer posible la salida de las tropas de las playas.

2505201901

4 otros productos en la misma categoría: