La legión romana (II) - La Baja República

Referencia: 1906201905

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Continúa nuestro recorrido en la historia militar de Roma con este número especial en el que situamos a la legión romana en la Baja República (133 a.C-31 a.C apróx). Durante este período se producen espectaculares crisis sociales que desembocan en reivindicaciones de derechos políticos, fenómenos de expansión territorial de profundo calado y, toda una concatenación de catastróficas guerras civiles. Todo ello conducirá a la progresiva erosión del régimen político republicano, sustituido por formas de gobierno autocráticas que preconizan el modelo imperial. En este momento tan belicoso el protagonismo del ejército es fundamental y, por ello, lo abordamos en este segundo número al que seguirán otros especiales sobre la legión romana.

1906201905

16 otros productos en la misma categoría: