La legión romana (III) - El primer siglo del Imperio

Referencia: 1906201907

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Desde el reinado de Augusto hasta el de Nerva (27 a.C- 98 d.C apróx) se encuentra el periodo de consolidación política del Estado Romano, el Imperio. Caracterizado por ser una de las etapas de mayor estabilidad política de la historia de Roma, en la faceta militar aparece un nuevo modelo de soldado. Este soldado de la legión romana imperial estará dedicado no tanto a la expansión de las fronteras como a su defensa. En este número analizaremos las transformaciones que llevaron al legionario altoimperial distinguirse de aquel que vimos en la tardía República de los números anteriores Desperta Ferro Especiales dedicados a la legión romana. Nos enfundamos nuestra lorica y repetimos al unísono: Ave Caesar.

1906201907

16 otros productos en la misma categoría: