Los Tercios (IV) - América ss. XVI-XVII

Referencia: 1906201908

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En este número continúa la serie de Desperta Ferro Especiales dedicada a los tercios. Aunque solo podemos hablar de tercios en América propiamente dichos en la Guerra del Arauco, en este volumen viajamos al Nuevo Mundo para ofreceros una visión panorámica y trasversal de los avatares y circunstancias que afrontaron los soldados de la Monarquía Hispánica en territorio americano durante los siglos XVI y XVII. Las Indias fueron el escenario de unos enfrentamientos que obligaron a los hombres a adaptarse a un medio completamente distinto a aquel en el que los habían formado como soldados. En los ejércitos españoles en América estuvo presente desde un inicio el elemento indígena a través de la incorporación de contingentes de esclavos negros que, en muchos casos, lograron emanciparse e integrarse en la nueva sociedad colonial.

1906201908

16 otros productos en la misma categoría: