El almirante Cervera

Referencia: 2607202106

17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Existen pocas figuras de la segunda mitad del siglo XIX que contengan tantos atractivos para su estudio como la del Almirante Pascual Cervera Topete, a quien como marino, las decisiones políticas junto a las circunstancias del momento le arrastraron a vivir directamente el desastre naval de Santiago de Cuba y las consecuencias posteriores, que de modo tan directo influyeron en el devenir de España, de Cuba y de los Estados Unidos. La vida del Almirante Cervera transcurrió entre 1839 y 1909, llena de altibajos y sobresaltos, revoluciones y algaradas en un siglo convulso por el que se sucedieron cuatro Reyes, tres Regencias, una Reina, una República y más de 90 gobiernos Este libro es la obra que muestra cómo fue la vida militar de este ilustre marino, llena de episodios que evidencian una personalidad de espíritu indomable y honestidad profesional que le marcó caminos controvertidos y le situó en actitudes decisivas en momentos claves de nuestra Historia. Sin duda, un ensayo histórico necesario sobre una de las figuras más preclaras de la Marina del siglo XIX. Directo, sin concesiones, con documentos relevantes que explican con claridad algunos de los entresijos que hasta ahora no explicaban algunas de las circunstancias de aquellos momentos. El Almirante Cervera, más que una biografía, es la denuncia de una equívoca política naval junto a una amplia hoja de servicios por España.

2607202106

Ficha técnica

Número de Páginas
304
Encuadernación
Blanda con solapas
Autor
Cervera Pery, José

16 otros productos en la misma categoría: