La Guerra Franco-Prusiana (I) - El ocaso de Napoleón III

Referencia: 1909202025

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Guerra Franco-Prusiana supuso para los europeos de finales del siglo XIX un cambio inmenso de la realidad que habían vivido hasta entonces. Repentinamente Francia ya no era la primera potencia continental, y lo que no hacía mucho solo era un conglomerado de estados más o menos independientes acababa de convertirse en una gran potencia y para más inri, en el mismísimo centro del continente. Los alemanes se vieron convertidos, de la noche a la mañana, en una nación, en un pueblo. En Francia, significó el ocaso de Napoleón III y el Segundo Imperio y la instauración definitivamente de la forma de gobierno republicana, un proceso a punto de provocar el caos que solo pudo evitarse derramando aún más sangre. Entre medias quedaron Alsacia y parte de Lorena, francesas un día, alemanas al siguiente. Esta fue una de las causas de que esta guerra se convirtiera, con el paso del tiempo, en el primer asalto de un conflicto que iba a durar ochenta años.

1909202025

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: