Filipinas en guerra 1896-1898

Referencia: 1811202102

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En este marco se encuadra la sencilla historia de un soldado valenciano, Juan Méndez Gil que, al igual que otros tantos jóvenes españoles llamados a filas, partió a los 19 años hacia Cuba en el vapor "Buenos Aires" el 22 de noviembre de 1895. Juan Méndez formaba parte del Batallón expedicionario del Regimiento de Infantería Pavía nº 48 asentado en San Roque (Cádiz), a donde había llegado en septiembre para cumplir con el servicio militar. Sólo dos meses después embarcaría con rumbo a Isla.

1811202102

Ficha técnica

Número de Páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
Autor
García-Menacho Osset, Alfonso

16 other products in the same category: