• Precio rebajado

Fray Junípero Serra (…y lo que le debe EE.UU)

Referencia: 4674

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Mucho antes de que ocurriera todo lo que se ven en las películas del Oeste, como por ejemplo las peleas entre indios y vaqueros, la aparición espectacular del 7º de Caballería, duelos de vaqueros forajidos al sol, o la fiebre del oro en California, … mucho antes de que todo eso ocurriera, ya había civilización en el Lejano Oeste. Es más, ya había personas que se preocupaban por mejorar la vida de los indios, en vez de luchar contra ellos. Les enseñaban a cultivar, a cuidar animales y hacer casas, les construían escuelas y universidades para darles educación y que prosperaran.

¿Cómo era posible todo eso? gracias a un sistema de misiones que establecieron los españoles, entre ellos destaca uno: San Junípero Serra, que fundó nueve misiones y mantuvo otras que ya estaban en marcha allá por 1740. Por este motivo es el único español que tiene una estatua en el Capitolio de los EE.UU. Allí le llaman «El Padre de California.

4674

Ficha técnica

Número de Páginas
46
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Álvaro Gil Ruiz

16 otros productos en la misma categoría: