• Precio rebajado

Blindados autóctonos en la Guerra de España

Referencia: 5

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La frase de que España es tierra de inventores puede resultar algo tópica, pero no por ello deja de ser cierta. Solemos quedarnos en la invención, sin que la mayoría de las veces una buena idea llegue a ser desarrollada. Esto también sucedió con el armamento y, en particular, con los vehículos blindados. La ausencia de voluntad innovadora y una cierta desidia industrial y comercial en el ámbito militar, llevó al Ejército a depender del material llegado desde otros países durante largos periódos del siglo XX. Sin embargo, durante la Guerra Civil se produjo una eclosión en el diseño y construcción de vehículos dotados de blindaje que, a la postre, y fruto de las peculiares condiciones políticas y económicas de España al finalizar la contienda, se conviertieron en indispensables durante los años cuarenta.

En las páginas de este libro, andaremos en camino tomado por los contendientes enfrentados en la Guerra Civil Española, para dotarse de vehículos blindados de contrucción local. Desde el despertar abrupto en julio de 1936 hasta el final de la contienda, asistiremos al esfuerzo realizado para dar respuesta a las necesidades de los frentes de batalla.

Muy ilustrado

*Envío gratuito para España por Correo Libro

5

Ficha técnica

Número de Páginas
56
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Francisco A. Marín
Autor
José María Mata Duaso
Autor2
Francisco A. Marín
Autor2
José María Mata Duaso
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: