• Precio rebajado

La Segunda Guerra Mundial en el Cine

Referencia: 2000

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Segunda Guerra Mundial ha sido, y es, continua fuente de inspiración para emprender ambiciosos proyectos cinematográficos, proporcionando al género bélico algunas de sus más brillantes realizaciones.
La magnitud del conflicto, la extensa área geográfica donde se produjeron los combates, así como la intensidad de éstos, parecieron confluir para edificar el guión perfecto con el que muchos directores llegaron a moldear auténticas obras maestras.
Tanto el cine producido con fines marcadamente propagandísticos para mantener alta la moral durante los críticos años presididos por la guerra, como las grandes superproducciones filmadas a lo largo de las décadas posteriores, han proporcionado al llamado Séptimo Arte una serie de títulos actualmente ya antológicos como: «Sangre, sudor y lágrimas», «El día más largo», «La batalla de Inglaterra», «Los cañones de Navarone», «La gran evasión», «Patton», «El tren», «¿Arde París?», «Un puente lejano», o las demoledoras «El submarino», «Enemigo a las puertas» y «Salvar al soldado Ryan».
Todas ellas, junto a otras más, no cabe duda que dejaron una huella indeleble en el imaginario colectivo de varias generaciones.

2000

Ficha técnica

Número de Páginas
88
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
José Miguel Sales Lluch
Autor2
José Miguel Sales Lluch

16 otros productos en la misma categoría: