• Precio rebajado

El Regimiento de Infantería «Isabel la Católica»

Referencia: 6092

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Desde el quinto en alpargatas en las frías trincheras del Cerro Muniaín, durante la tercera guerra carlista, hasta el soldado profesional completamente equipado en los áridos parajes de Afganistán, los soldados del Regimiento «Isabel la Católica» han sido testigos de un apasionante y turbulento periodo de la historia de España, y protagonistas de una profunda evolución en el Ejército español y el arte de la guerra.
Sin embargo, de estos 140 años de vida, apenas se conoce el nombre de algunas acciones en las que el regimiento ha tomado parte y, vagamente, cuál ha sido su participación en las operaciones desarrolladas en Bosnia, Kosovo o Afganistán.
Rescatar del olvido no sólo los hechos de armas, sino también sus protagonistas y las condiciones en las que se llevaron a cabo, es un deber de gratitud y el mejor de los homenajes a quienes dieron lo mejor de si mismos, incluso sus propias vidas, al servicio de España.

6092

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Carolina de Paz
Autor
Francisco J. Lanchares
Autor2
Francisco J. Lanchares
Autor2
Carolina de Paz

16 other products in the same category: