• Precio rebajado

La batalla de las Ardenas

Referencia: 6146

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A finales de 1944, la guerra parecía decidida y su final inminente, ante el desplome de una Wehrmacht agotada y acorralada. Pero Hitler intentaría cambiar el curso de los acontecimientos mediante una última ofensiva en el oeste. Si tenía éxito, tal vez forzara a los aliados a una paz por separado para poder concentrar todas sus fuerzas contra el feroz enemigo soviético.


Para ello eligió un terreno que había propiciado la resonante victoria de mayo de 1940: las Ardenas. Ante las confiadas fuerzas angloestadounidenses, logró concentrar sus reservas y lanzar un ataque con un gran despliegue de medios acorazados, cogiéndolos totalmente por sorpresa.


Durante las primeras y vitales 48 horas parecía que, una vez más, los alemanes podrían lograr una resonante victoria haciendo valer su superioridad cualitativa y táctica. Pero pronto se desvaneció la ilusión y la inusual resistencia y el inevitable contraataque aliado restablecieron el equilibrio en el frente.

6146

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Juan Vázquez García
Autor2
Juan Vázquez García

16 otros productos en la misma categoría: