• Precio rebajado

Con balas de plata I: 1631-40. 700 combates de la Casa de Austria

Referencia: 2712201905

29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

e presenta el libro Con balas de plata I. 1631-40. 700 combates de la Casa de Austria. Para entender la importancia científica de este libro basta ver el número nueve de una conocida revista de historia militar de los kioscos españoles, muy vistosa e interesante en general. Con un artículo con cronología resumida de 1635 a 1643 de combates que exponen con un mapa y redactado el artículo en el que está inscrito este gráfico-mapa-cronología, por Fabien Montcher, formado como investigador en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Y en esta cronología-mapa de Europa y los combates solo registran catorce combates a lo groso modo, en este período 1635-1643, y de la mayoría solo se conocía el nombre. Ese era el estado actual del conocimiento científico histórico militar de ese período, y de fuentes contrarias. Ahora esta novedad editorial trae 700 combates de la Casa de Austria, a lo desmenuzado, versión Casa de Austria, en la década 1631-1640, en Alemania, Flandes, Italia, Francia, España, Condado de Borgoña, Brasil e Índico, Caribe, Filipinas, Orden de Malta, Berbería… es una obra enciclopédica de la historia militar de España, de la Casa de Austria, del catolicismo, que casi se puede llamar Guinness del record de traer tantos combates nunca editados en la misma obra. Ya era hora por el gran vacío que había.

2712201905

Ficha técnica

Número de Páginas
690
Encuadernación
Blanda con solapas
Autor
Antonio Gómez

16 otros productos en la misma categoría: