• Precio rebajado

La guerra anglo-española 1585-1604

Referencia: 011020209

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Uno de los numerosos frentes que España tuvo abierto durante sus años de dominio mundial fue el que suponía la Inglaterra protestante, representada por su reina Isabel I. Se recogen aquí los hechos que tuvieron lugar en veinte de esos años, posiblemente los más decisivos.

Desde los intentos por apoderarse de las Flotas de Indias por parte de piratas ingleses convertidos en almirantes como Drake y Hawkins, pasando por los asaltos a La Coruña y Cádiz o a los territorios españoles en América, o el intento de invasión de Inglaterra que supuso el envío de la Gran Armada española y la respuesta británica de la Contra Armada, son algunos de los golpes que intercambiaron ambas monarquías a finales del siglo XVI.

Todo lo anterior, y más, aparece recogido en este nuevo trabajo de Rubén Sáenz, a quien muchos de los seguidores de la serie Guerreros y Batallas ya conocen y aprecian; y esta nueva obra suya supone otra pieza en el complejo puzle de lo que fueron las guerras españolas de los siglos XVI y XVII, a las que Guerreros y Batallas ha dedicado ya un buen número de títulos.

011020209

Ficha técnica

Número de Páginas
110
Encuadernación
Blanda
Autor
Rubén Saez

16 otros productos en la misma categoría: