• Precio rebajado

Entre Nördlingen y Honnecourt (II) Los Tercios españoles del cardenal infante 1637-1641

Referencia: 011020210

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Sin duda, uno de los periodos más importantes de las campañas de España en Flandes es el conocido como "Guerra de los Treinta Años", una guerra a nivel europeo que arrasó el continente como nunca antes lo había sido y como no lo volvería a ser hasta las dos guerras mundiales del siglo XX.

En este contexto, Guerreros y Batallas presenta las campañas dirigidas por Fernando de Austria, hermano de Felipe IV, gobernador de los Países Bajos Españoles y más conocido como el cardenal infante.

El periodo comprendido en este trabajo, enmarcado por las importantes batallas de Nördlingen y Honnecourt, es uno de los más intensos de todo aquel enfrentamiento y así queda recogido en sus páginas, por las que pasan los numerosos asedios, ataques y contraataques de los contendientes en busca de la supremacía continental, todo ello de la mano de la bien cortada pluma de Julio Albi, uno de los principales expertos españoles en este periodo.

011020210

Ficha técnica

Número de Páginas
87
Encuadernación
Blanda
Autor
julio Albi

16 otros productos en la misma categoría: