• Precio rebajado
  • Novedad

La Batalla de Tuttlingen 1643: la guerra de las treinta años

Referencia: 021020203

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Posiblemente, la conocida como Guerra de los Treinta Años sea uno de los conflictos más sangrientos que asolaron Europa hasta el estallido de las dos guerras mundiales del siglo XX. Como los seguidores de la colección Guerreros y Batallas saben bien, estamos dedicando una atención especial a dicha conflagración con la publicación de trabajos que tratan las batallas más importantes de dicho conflicto.

El que ahora ponemos a disposición de los lectores se ocupa de una, Tuttlingen, que ha quedado oscurecida por otra que se produjo unos pocos meses antes: Rocroi. Y ello ha sido así porque a la historiografía antiespañola de la época le convino jalear sus éxitos y ocultar sus fracasos.

En estas páginas, el autor, verdadero experto en este periodo, como demuestran sus anteriores apariciones en esta colección, explica de manera pormenorizada el enfrentamiento hispano-francés por la supremacía en Europa hasta llegar al crucial año de 1643, en el que tras su victoria de Rocroi, los franceses fueron completamente derrotados en Tuttlingen.

Se trata así, nada más y nada menos, que de aportar y analizar los hechos históricos, alejándose de cualquier toma de partido para que todos aquellos que se acerquen a esta obra puedan conocer lo que realmente sucedió durante el enfrentamiento entre las dos superpotencias de la época.

021020203

Ficha técnica

Número de Páginas
87
Encuadernación
Blanda
Autor
Alberto Esteban

16 otros productos en la misma categoría: