• Precio rebajado

La batalla de Fleurus 1622: Guerra de los treinta años y del Palatinado

Referencia: 021020205

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

De la mano de los mismos autores, Alberto Raúl Esteban Ribas y P. Outeiral, esta nueva entrega continua la senda abierta con el titulo dedicado a La batalla de la Montana Blanca para el estudio del periodo histórico conocido como "Guerra de los Treinta Años".

En esta ocasión le ha llegado el turno a la batalla de Fleurus, que puede ser considerada tanto un episodio del conflicto bohemio de la guerra antes citada, como un enfrentamiento dentro de la Guerra del Palatinado —también en el marco de la Guerra de los Treinta Años—, o incluso una batalla desarrollada en el marco histórico de la Guerra de los Ochenta Años, en el avispero de Flandes y las Provincias Unidas. El lector podrá comprobar por si mismo como queda explicado de manera clara quienes fueron los jefes de ambos ejércitos, en que contexto tuvo lugar el enfrentamiento, como se desarrollo la batalla y que consecuencias tuvo. Todo ello guiado por quien, como ya ha dejado patente en sus anteriores trabajos, es un perfecto conocedor de la época y, lo que es tan importante o más, tiene una facilidad innata para transmitir esos conocimientos.

Continuando la trayectoria iniciada ya hace tanto tiempo para poner la historia militar española al alcance de todos aquellos interesados en ella, "Guerreros y Batallas" se adentra de nuevo en la época en que España era la nación que regia los destinos de Europa y de la mayor parte del mundo.

021020205

Ficha técnica

Número de Páginas
87
Encuadernación
Blanda
Autor
Enrique Sicilia

16 otros productos en la misma categoría: