• Precio rebajado

Gravelinas 1558: Los tercios de Felipe II conquistan la supremacía continental

Referencia: 021020209

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En esta nueva incursión en las campañas que los tercios españoles desarrollaron en Flandes, nos acercamos a la localidad de Gravelinas en 1558. Precedida el año anterior por la más conocida de San Quintín, la batalla de Gravelinas supuso la confirmación del establecimiento de la hegemonía española en Europa, hegemonía que se iba a mantener durante el siguiente siglo y medio.


Alberto Raúl Esteban Ribas, se incorpora a la lista de autores de la colección “Guerreros y Batallas”, y lo hace por la puerta grande, el lector podrá comprobarlo cuando se sumerja en su texto, preciso y ameno a la par que serio y riguroso, y éste le lleve a contemplar el enfrentamiento decisivo entre Francia y España por el dominio del continente. Gravelinas 1558 supone también el reencuentro del artista José D. Cabrera Peña “Jos” con sus seguidores tras el unánime reconocimiento que mereció su primer trabajo en el número 57 de la colección: La batalla de Toro. No tenemos dudas al afirmar que el trabajo de Jos dará mucho que hablar en el futuro y de que no tardará en ocupar, si no lo ha hecho ya, un lugar de privilegio entre la élite de los ilustradores militares españoles. Aconsejamos encarecidamente a los interesados en este apasionante periodo de nuestra historia que no se pierdan esta obra, estamos seguros de que la disfrutarán.

021020209

Ficha técnica

Número de Páginas
87
Encuadernación
Blanda
Autor
Alberto Esteban

16 otros productos en la misma categoría: