• Precio rebajado

Los Tercios en combate

Referencia: 1012202001

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El autor ha seleccionado diferentes vicisitudes de las operaciones militares a las que tuvieron que enfrentarse los ejércitos de la Monarquía Hispánica y ha investigado un suceso concreto de cada una de ellas. Así, nos encontramos con: una resistencia a ultranza - el fuerte de San Telmo en el Sitio de Malta de 1565; una ruta logística - el camino español de 1567; una campaña militar- la del duque de Alba en Flandes en 1568; una batalla naval - Lepanto; una situación límite - el Milagro de Empel y una pequeña recopilación de acciones que podrían encuadrarse en el apartado de operaciones especiales.

Se hace una profusa utilización de fuentes de la época, tanto memorias de testigos presenciales como crónicas, documentación de la cancillería real y la correspondencia mantenida entre los principales protagonistas. Para una mejor comprensión de los hechos y seguimiento de las operaciones, se incluye una amplia selección de grabados, mapas y croquis de los principales acontecimientos.

1012202001

Ficha técnica

Número de Páginas
492
Encuadernación
blanda
Autor
Hugo Cañete

16 other products in the same category: