• Precio rebajado

Soldados de cuatro patas: Los perros de guerra en España

Referencia: 0410202003

26,00 €
24,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

LTradicionalmente se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero desde que los primeros homínidos anteriores al homo sapiens supieron domesticar a los lobos utilizándolos para hacer la guerra contra sus enemigos, podemos decir que el perro se convirtió también en el mayor enemigo del hombre. Recogiendo el legado de los molosos, o Canis pugnax, de las legiones romanas, que mestizaron con los perros de guerra que dejaron los alanos, España ha sido, a lo largo de la historia, la nación que mejor ha sabido utilizar a los perros de guerra. Primero en la Reconquista, la conquista de Mallorca, la guerra de Granada y la conquista de las islas Canarias, pero, sobre todo, más tarde, en el Nuevo Mundo, donde los conquistadores tuvieron una ayuda inestimable de estos terroríficos animales, que compensó su alarmante inferioridad numérica.

0410202003

Ficha técnica

Número de Páginas
241 pp. + 20 de fotos
Encuadernación
Blanda con solapas
Autor
Juan Carlos Segura Just

16 otros productos en la misma categoría: