• Precio rebajado

En tierra extraña Expediciones militares españolas

Referencia: 0710202002

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

EDurante siglos, las expediciones militares han dado prestigio al país y han permitido a los ejércitos mantenerse ocupados. No es un invento nuevo. En los siglos XVI, XVII y XVIII, con el fin de conquistar territorios, o en el XIX y el XX, para ganarse el respeto de las naciones de su entorno, España mandó contingentes de tropas -grandes o pequeños, según la ocasión- fuera de sus fronteras. De esas aventuras tratan éstas páginas. Países europeos, asiáticos y africanos, hasta donde llegaron las armas españolas en tiempos en que, sobre todo, estaban muy lejanos; sin aviones, sin automóviles y casi sin ferrocarriles. Tiempos en que los ejércitos se movían a pie y las travesías en barco entre continentes duraban meses. Tiempos, en fin, sin televisión, teléfono o internet, en que todo asombraba, y una herida o una enfermedad mal curadas, significaban la muerte en la mayoría de los casos. La obra, basándose en las fuentes directas, estudia la participación, desarrollo y conclusión en las diversas intervenciones, de los soldados de España, que ajenos a razones políticas, con abnegación y valor, sirvieron en tierra extraña para mantener en alto el honor y el nombre de su patria.

0710202002

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Blanda con solapas
Autor
CARLOS CANALES , MIGUEL DEL REY

16 otros productos en la misma categoría: