• Precio rebajado

Caballeros de la Cruz de hierro

Referencia: 1310202007

26,00 €
24,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

ose A. Marquez Periano, J.c. Sanchez Clemares, . . La presente obra es una guí­a de aquellos héroes alemanes que obtuvieron la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, la Ritterkreuz des Eisernes Kreuzes, que era la condecoración por excelencia, reservada solamente a los más valientes y audaces.
Conoce a los oficiales y soldados que lucharon con honor y fueron merecedores de la más alta condecoración alemana al valor, además de conocer brevemente la historia de la Cruz de Hierro, sus variantes (Cruz de Hierro de Segunda Clase, Cruz de Hierro de Primera Clase, Cruz de Caballero, Con Hojas de Roble, Espadas, Diamantes y de Oro) y la historia del ejército alemán: Heer (Ejército de Tierra), Kriegsmarine (Marina), Luftwaffe (Aviación) y las temidas Waffen-SS (Tropas de élite).
Descubre quienes fueron los inventores de la Blietzkrieg (Guderian, Marstein...), quienes la perfeccionaron, quienes fueron los comandantes de submarinos más valientes y honorables de la Armada Alemana, cuales fueron los mayores ases de la aviación del Tercer Reich con más de 300 victorias a sus espaldas (y de toda la historia), y quienes estuvieron al mando de las tropas las Waffen-SS que tanto temor inspiraban a los tropas aliadas..
Desvela las anécdotas y secretos mejor guardados del ejército más temido de todos los tiempos, y de sus héroes más importantes: Guderian, Marstein, Rommel, Dínitz, Skorzeny, Rudel, Udet, Wittman, von Paulus... y muchí­simos más héroes alemanes te esperan, los más astutos, los más honorables.

1310202007

Ficha técnica

Número de Páginas
346
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
José Antonio Marquez

16 other products in the same category: