TAIKO LA VIDA DE TOYOTOMI HIDEYOSHI

Referencia: 1001202208

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En el siglo XVI, durante el periodo Sengoku, el principio de lealtad entre los señores feudales había caído en el olvido. Las traiciones y cruentas luchas entre clanes parecían no tener fin, haciendo de Japón un país prácticamente ingobernable.... hasta que Toyotomi Hideyoshi, el simple hijo de un campesino, acomete la colosal hazaña de restaurar la paz y unificar la nación. El joven Hideyoshi, al que todos llaman cara de mono, no se conforma con una vida anodina y, pese a sus orígenes humildes, decide buscar un señor al que servir y por el que luchar. Ningún apellido ilustre lo respalda, pero gracias a su carácter singular, su ingenio y su indómito valor, consigue entrar al servicio del clan Oda...

1001202208

Ficha técnica

Número de Páginas
26
Encuadernación
Bolsillo
Autor
DENING, WALTER

16 otros productos en la misma categoría: