Soldados (De Jordi Bru)

Referencia: 0311202203

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Desde la Noche Triste y la imposible aventura de Hernán Cortés hasta las misiones de paz de nuestras Fuerzas Armadas en el siglo XXI, desde el cañón de Agustina de Aragón a la carga del Alcántara, el fotógrafo y artista digital Jordi Bru rinde homenaje en Soldados a los hombres y mujeres españoles que durante los últimos cinco siglos pelearon, vivieron y murieron como soldados. Como ya hiciese en Los Tercios, Bru parte de su maestría en la fotografía de reconstrucción histórica para enriquecerla digitalmente con infinitud de detalles, en un afán por la verosimilitud que raya con la obsesión, pero que consigue recrear atmósferas, escenarios e individuos de una manera tan inmersiva que casi parecen escucharse los cascos de los coraceros napoleónicos en el Madrid el 2 de mayo o sentirse en carne propia los padecimientos de los quintos en Cuba o en Marruecos. Acompañan, explican y completan a las fotografías de Bru los textos del historiador Daniel Aquillué, con lo que este libro se lee como una síntesis de la historia militar de España, de los conflictos que la han marcado y de la evolución de aquellos que los lucharon.

0311202203

Ficha técnica

Número de Páginas
208
Encuadernación
Dura
Autor
Jordi Bru

16 otros productos en la misma categoría: