• Reduced price
Número de Páginas:182:1:1

Los Cañones Vickers de 381/45 mm

Reference: 2007

€23.92
€22.72 Save 5%
VAT included
Quantity

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A mediados de los años veinte del pasado siglo, el gobierno español formalizó la adquisición en el Reino Unido de los mayores cañones que ha tenido España en toda su larga y dilatada historia. Este libro desvela el origen y la evolución de la artillería de costa de gran calibre Vickers-Armstrong, así como las vicisitudes habidas en los asentamientos de estos materiales en las costas españolas hsta su desafección del servicio activo, al no ser ya útiles par la Defensa Nacional.

A lo largo de sus cinco capítulos y cuatro anexos, encontraremos todo tipo de detalles sobre la política española de defensa –sobre todo en el Mediterráneo–, consideraciones sobre las Bases Navales españolas y sus defensas costeras, la llegada de los primeros cañones de 381/45 mm Galicia, el posterior artillado de estas piezas en Cartagena y Menorca así como el traslado de cuatro piezas, después de la guerra civil española, al Estrecho de Gibraltar, donde aún perviven tres de ellas.
Un extraordinario trabajo de investigación y recopilación, sobre uno de los materiales más longevos y fructíferos que ha tenido la Artillería española.

2007

Data sheet

Número de Páginas
182
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
César Sánchez de Alcázar García