Bombarderos

Reference: S0851098

€15.95
VAT included
Quantity
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Desde los improvisados bombarderos de la Primera Guerra Mundial, o los bombarderos atómicos de la Segunda, pasando por los aparatos diseñados durante la Guerra Fría, estos aviones han sido una potente arma a disposición de los mandos militares. Los lentos aparatos con poca autonomía que cargaban bombas ligeras fueron evolucionando a lo largo de los años hasta llegar a convertirse en aviones tan potentes como los B-52, capaces de volar por todo el mundo con una importante carga armamentística (bombas inteligentes y misiles crucero) sin necesidad de repostar, o los bombarderos de última generación, los llamados aviones ³invisibles², que puden burlar los sistemas de defensa más modernos y actualizados.Este libro pertenece a la promoción libros bélicos.
S0851098

Data sheet

Número de Páginas
256
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: