Filipo II y el arte de la Guerra

Reference:

€15.95
VAT included
Quantity
In Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
En Filipo II y el Arte de la Guerra tendremos la oportunidad de conocer en a uno de los más grandes reyes de la antigua Macedonia. Heredó un reino pobre, débil y acosado por innumerables enemigos y lo transformó en el más poderoso de toda Grecia. A lo largo de sus páginas podremos veremos la historia del reino de Macedonio, desde sus orígenes míticos hasta la formación de un imperio, de la mano del que, a la postre, se convertiría en el padre del mítico Alejandro Magno y en el forjador de un nuevo ejército que cambiaria el devenir de la guerra en la Antigüedad. Filipo II fue el creador de la falange macedonia, logró integrar en el campo de batalla a la infantería y a la caballería para emplearlos en nuevas formaciones tácticas, armó a sus soldados con las míticas sarissas y apreció como pocos las posibilidades militares de la maquinaria de guerra. Soñó con conquistar el Imperio persa, cuando ya había logrado el control de Grecia. Sólo la muerte le arrebató esa hazaña, pero sentó las bases de lo conseguiría su hijo. Su figura levantó tanto odios como pasiones; se le conocía como mujeriego y bebedor, pero también por su habilidad para la oratoria, por sus astucia, determinación y valor. Siempre luchó en primera línea junto a sus soldados y nunca permitió que éstos le llamaran rey, sino solo "General".

Data sheet

Autor
Arturo Sánchez Sanz

16 other products in the same category: