• New

copy of Grecia: la última victoria de la Blitzkrieg

Reference:

€24.95
VAT included

La invasión italiana y la intervención alemana 1940-1941

Quantity
In Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La obra que tiene en sus manos aborda de manera global por primera vez en español la campaña del Eje contra Grecia que se inició en octubre de 1940 con la invasión italiana y concluyó en mayo de 1941 con la conquista alemana de Grecia continental y la isla de Creta. Combinando rigor histórico con un estilo ameno, sitúa la campaña dentro del contexto de la Segunda Guerra Mundial, explora los motivos que impulsaron a intervenir en Grecia a italianos, alemanes y británicos y analiza sus consecuencias en el devenir de la guerra en su conjunto. Este libro hace asimismo un tratamiento exhaustivo de las operaciones militares durante la campaña, incluyendo numerosos mapas para facilitar al lector su interpretación, así como la comparación de las Fuerzas Armadas de todos los participantes, todo ello apoyado en diagramas de la composición de las unidades. En su redacción se han empleado fuentes italianas, griegas, alemanas y británicas en el afán por presentar todos los puntos de vista y se ha procurado ir más allá de la mera descripción de los acontecimientos para explicar porque sucedieron de esa manera, recurriendo con frecuencia a testimonios directos de políticos y militares de la época para transmitir al lector moderno su forma de pensar y actuar.

Data sheet

Número de Páginas
Encuadernación
Autor
Rodrigo García-Muñoz Vaquero

16 other products in the same category: