copy of Los Misterios del 98. El inexplicado fin del imperio español

Reference: 4676

€18.00
VAT included
Quantity

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El desastre del 98 no es explicable de forma sencilla porque influyeron múltiples factores que, como capas, se fueron solapando; sólo la conjunción de todas ellas condujo al desastre final. 

Hubo una negociación secreta en Tampa durante la guerra entre un general español y uno norteamericano, pero esto por sí mismo no explica el desastre; hubo una connivencia masónica internacional, pero esto por sí mismo no explica el desastre; algunos mandos militares actuaron con escaso coraje y hubo casos de traición, pero esto por sí mismo no explica el desastre; se produjeron sublevaciones internas en las provincias de ultramar, pero esto por sí mismo no explica el desastre; la escuadra norteamericana era superior a la española, pero esto por sí mismo no explica el desastre. La superposición de todos estos factores sí lo explica. Aunque quizás la cuestión determinante fue la posición entreguista del Gobierno.

4676

Data sheet

Número de Páginas
96
Encuadernación
Rústica con solapas
Idioma
español
Colour
Autor
José María Manrique García

16 other products in the same category: