• Reduced price

Lago Ilmen, 1942

Reference: 6264

€18.00
€17.10 Save 5%
VAT included
Quantity

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En enero de 1942 al sur del lago Ilmen, el 16.º Ejército alemán se enfrentó al 11.º Ejército soviético de Morozov por la posesión de la estratégica ciudad de Stáraia Russa
 En esta batalla, que ha pasado muy desapercibida en los estudios sobre el frente del este, intervino la División Azul con la Compañía de Esquiadores 250.º.
400 imágenes inéditas
3 mapas de operaciones
20 semblanzas biográficas de los protagonistas
Los españoles, junto a sus camaradas alemanes y letones, participaron en unos combates durísimo, en condiciones invernales extremas. Esta obra, además del marco estratégico de la batalla, que incluye la perspectiva soviética, aporta el enfoque humano analizando a los voluntarios que participaron.

6264

Data sheet

Número de Páginas
80
Encuadernación
Cartoné
Idioma
Español
Autor
Óscar González López
Autor
Pablo Sagarra Renedo

16 other products in the same category: