Waffen SS. Los soldados malditos del III Reich

Reference: T0265009

€14.95
VAT included
Quantity
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La Waffen SS era el cuerpo armado de las Schutzstaffel, las SS del partido nazi. Casi un millón de hombres formaron en sus filas. En este libro se describe la trayectoria bélica de este Cuerpo, desde sus orígenes hasta su apogeo, ocaso y disolución, así como la organización, equipo y armamento utilizados en sus 38 Divisiones.
T0265009

Data sheet

Número de Páginas
182
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

16 other products in the same category: