Marines en la II Guerra Mundial

Reference: T0265013

€14.95
VAT included
Quantity
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Aunque el Cuerpo de Marines fue el más pequeño de los que participaron en la II Guerra Mundial dentro del ejército de Estados Unidos, es muy notable su contribución a la victoria final: constituyendo únicamente el 5% de los 16,3 millones de hombres y mujeres que llegaron a servir a lo largo de la guerra, sufrieron el 10% de las bajas totales. En este libro se describe de forma documentada y amena la trayectoria de este cuerpo, desde su creación hasta el final del conflicto mundial, incluyendo hazañas míticas como Peleliu, Iwo Jima u Okinawa.
T0265013

Data sheet

Número de Páginas
184
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

16 other products in the same category: